Educación sumó dos escuelas de Chichinales al programa “Hora Más”

Chichinales.- El ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, firmó hoy, en Villa Regina, las resoluciones que habilita la incorporación de las escuelas primarias 89 y 361 de Chichinales al programa «Hora Más», que añade una hora de reloj para ampliar los tiempos de la jornada escolar.

En este marco, el funcionario entregó la documentación correspondiente al intendente de la ciudad, Alberto Pacenti, y entregó más de cien instrumentos musicales y atriles del programa nacional Coros y Orquestas del Bicentenario.

Al respecto Mango señaló que «con estas dos escuelas estamos llegando al 49% de los establecimientos con alguna modalidad de ampliación de jornada, ya sea de jornada extendida o completa. Con lo cual, estamos llegando al 28% de los chicos de escuelas primarias a tener una jornada más ampliada”.

“Para mejorar la calidad de la educación necesitamos brindar más condiciones en la primera infancia y en eso estamos cumpliendo», finalizó el Ministro de Educación de la Provincia.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO