Ditrector de Antena Libre dice que no hay conflicto

Roca.- Ante la difusión de un comunicado a través de distintos medios y de la CTA Fisque Menuco de nuestra ciudad solidarizándose con una supuesta lucha “emprendida por los/as trabajadores/as de la radio Antena Libre (89.1)”, la Dirección de la emisora se ve en la obligación de informar:

En ningún momento FM Antena Libre dejó de salir al aire.
No existe conflicto alguno que haya generado el levantamiento de la programación de la tarde de ayer. La no emisión de la audición “Radio Acústica” se debió exclusivamente a un reordenamiento interno, situación que fue comunicada con anticipación a los responsables del programa.
No existe dentro del plantel de Antena Libre trabajadores que no estén debidamente registrados. Quienes desempeñan sus tareas en esta radio pública y universitaria han accedido por concurso y sus nombramientos fueron resueltos por el Consejo Directivo de la FADECS.
En ningún momento se generaron situaciones conflictivas de la trabajadora mencionada en el comunicado, ni con esta Dirección ni con las autoridades de la Universidad.
Por todo lo expuesto y como es lógico deducir, ni las autoridades de Antena Libre ni sus trabajadores en conjunto, han emitido comunicado alguno de ningún tenor.
Manifestar el malestar ocasionado por la difusión de una denuncia que afecta a personas e instituciones sin haber confirmado la veracidad de lo allí expresado.
Repudiar que se haya utilizado deliberadamente el nombre del Director de Antena Libre y el de una trabajadora en forma inconsulta.

Aldo Fidel Masini

Director

FM Antena Libre