Departamento de actividades físicas y recreativas presente en festejos por el día del niño

9445Viedma.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, un Jardín de Infantes y un club recibieron la visita de los profesionales del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas.

El Jardín “Chaucha y Palito”, recibió la visita del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro que, junto a las maestras de la institución y la directora Alicia Priori, realizaron una jornada de actividades recreativas con juegos y entretenimientos para los más de 50 niños y niñas que se encontraban presentes.

De esta manera, colaboraron con la celebración del Día del Niño. Cabe recordar que este Jardín es apadrinado por la Jefatura de Policía.

En tanto que en el Club Barrio Parque Santa Clara, se reunió una gran cantidad de niños y niñas del Barrio, que dijeron presente en el playón de la Junta Vecinal, donde los profesores del Departamento de Actividades Físicas y recreativas de la Policía de Río Negro, realizaron y organizaron actividades recreativas para los pequeños.

Al finalizar fueron agasajados por los integrantes del Club, con chocolate caliente y facturas.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO