Cuatro detenidos por robo

Gral. Roca.- Cuatro sujetos fueron detenidos en la madrugada de hoy al amenazar y robarle a un joven. Operativo montado por personal de la Comisaría 3º de General Roca, logró interceptar rápidamente a los vándalos.

Pasadas las 2 de la mañana de hoy, cuatro sujetos sorprendieron a un joven que transitaba sobre calle España e Hipólito Irigoyen de la ciudad de General Roca. En ese momento los individuos lo intimidaron con un arma blanca para robarle y posteriormente huyeron.

La víctima denunció el hecho y brindó detalles de los jóvenes, indicando que se trataría de tres hombres y una mujer. Rápidamente, personal de la Unidad 3ª montaron operativo en la zona del robo.

Posteriormente se logró dar con los presuntos autores, siendo identificados como tres jóvenes (21, 18 y 19 años) y una muchacha (18 años) quienes a la hora de ser detenidos poseían los elementos denunciados por el damnificado. También, se realizó un rastrillaje en la zona, encontrando un arma blanca utilizada en el momento del robo.

De esta manera, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia que determinará los pasos a seguir a fin de esclarecer el hecho.