Convocatoria a elecciones para autoridades de Juntas Vecinales

San Antonio Oeste.- Visto las Ordenanzas 2598, 3210 y la 4009 de Juntas Vecinales y considerando la caducidad de mandato de distintas juntas vecinales y la solicitud de conformación de otras comisiones. 

EL CONSEJO MUNICIPAL DE  JUNTAS VECINALES RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: Convóquese a elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Junta Vecinal del sector “H” del Barrio 80 Viviendas de San Antonio Oeste de acuerdo al

siguiente cronograma:

a- Fecha de elecciones: 13 de Septiembre de 2013.

b- Lugar: a confirmar.

c- Horario de 9:00 a 14:00 hs

d- Presentación de listas: 20 de Agosto de 2013 en el CD en horario administrativo.

e- Plazo para correcciones, impugnaciones u observaciones de lista: 21 y 22 de Agosto de 2013 en el Concejo Deliberante en horario administrativo.

ARTÍCULO 2º: Convóquese a elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Junta Vecinal del sector “I” Barrio Ensanche Sur de San Antonio Oeste de acuerdo al siguiente

cronograma.

a- Fecha de elecciones: 13 de Septiembre de 2013.

b- Lugar: a confirmar

c- Horario de 9:00 a 14:00hs.

d- Presentación de listas: 20 de Agosto de 2013 en el CD en horario administrativo.

e- Plazo para correcciones, impugnaciones u observaciones de lista: 21 y 22 de Agosto de 2013 en el Concejo Deliberante en horario administrativo.

 

ARTÍCULO 3º: Convóquese a elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Junta Vecinal del Sector “P” de San Antonio Oeste de acuerdo al siguiente cronograma

a- Fecha de elecciones: 13 de Septiembre de 2013.

b- Lugar: a confirmar.

c- Horario de 9:00 a 14:00hs.

d- Presentación de listas: 20 de Agosto de 2013 en el CD en horario administrativo.

e- Plazo para correcciones, impugnaciones u observaciones de lista: 21 y 22 de Agosto de 2013 en el Concejo Deliberante en horario administrativo.

 

ARTÍCULO 4º: Comuníquese  al PE Municipal, al CD y difúndase por los medios masivos de comunicación.

RESOLUCIÓN Nº 003 /13.

San Antonio Oeste,  07 de Agosto de  2013.

Fuente: Consejo Municipal de Juntas Vecinales

 

 

Los electores de San Antonio Oeste que votan en el  Puerto, contarán con transporte que saldrá desde la Municipalidad

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste, informa que el día domingo 11 de agosto de 2013, a las 9:30 hs. saldrá desde la puerta del municipio

una Combi que trasladará a todos aquellos electores que deban emitir su voto en el Puerto San Antonio Este, regresando cuando todos hayan

completado su deber cívico.

 

Información electoral

El domingo 11 de agosto los argentinos deberemos concurrir a las urnas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

(PASO), donde los partidos presentarán sus candidatos a legisladores para cada cámara.

Las elecciones primarias serán el domingo 11 de agosto, mientras que el 27 de octubre será la elección de los legisladores que ingresarán al Congreso.

En las elecciones legislativas de la República Argentina se renuevan la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados y un tercio de la Cámara de

Senadores.

Por la provincia de Río Negro se eligen 2 diputados y 2 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes.

Por medio del decreto 501 el Ejecutivo convocó de forma oficial a las elecciones primarias y a las generales donde se elegirán los nuevos

senadores y diputados que renovarán el Parlamento. Los comicios se realizarán el segundo domingo de agosto y el cuarto de octubre,

respectivamente.

El 31 de octubre del año pasado, Diputados sancionó la Ley 26.774 de Ciudadanía Argentina, que habilita a los adolescentes de 16 y 17 años a

participar de manera optativa en las elecciones nacionales.

Será la primera oportunidad en la que los chicos y chicas de esas edades tendrán la posibilidad de concurrir a las urnas tanto en la instancia de

las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como en los comicios generales del 27 de octubre.

Para consultar los padrones:

http://www.padron.gob.ar/consulta/

Fuente: Secretaría de Coordinación General/Dirección de Prensa.