Concurso privado para construcción de baño para discapacitados en el CEM 39/85

Sierra Grande.- Desde el viernes 23 se encuentra en marcha el llamado a Concurso Privado N° 12/13 para la construcción de un baño para discapacitados en un edificio escolar de Sierra Grande.

La nueva instalación tendrá 2, 20 por 2,40 metros y sera ubicado en el establecimiento que alberga al Centro de Educación Media N° 39 y Centro de Educación Media N° 85 para adultos.

Surge esta iniciativa ante la existencia de alumnos con discapacidad motora y la necesidad de dotar de la infraestructura necesaria al edificio, para garantizar la continuidad escolar y que esta no se vea frustrada por la inexistencia de un baño.

El presupuesto oficial es de 37 mil pesos y los pliegos para el Concurso Privado se deben adquirir en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande (sección recaudaciones), sito en Avenida Lonko Valentin Sayhueque s/n°.

Las ofertas se deben presentar en sobre cerrado (personalmente o por correo), debiendo adjuntarse el Pliego de Bases y Condiciones, debidamente firmado, con numero de documento o razón social, entre otras condiciones.

Las ofertas serán recibidas hasta una hora antes de la apertura de los sobres, en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande.

La apertura de las ofertas será el 29 de agosto de 2013, a las 12, en la Secretaria de hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande. El valor del pliego es de 300 pesos.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE