Concurrida apertura de la II Feria Patagónica del Libro

9435Roca.- El Intendente Martín Soria junto a funcionarios provinciales y nacionales estuvieron presentes en la apertura oficial de la II Feria Patagónica del Libro organizada por la Fundación Cultural Patagonia.

En esta segunda edición, la feria se presentó bajo la consigna “Por la cultura de la lectura”, y tuvo lugar en el recientemente inaugurado Centro Cultural de la Fundación, un moderno espacio de 800 mts2 construido especialmente para este tipo de eventos.

Se encontraban presentes el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, el Gobernador Alberto Weretilneck acompañado por el Vicegobernador Carlos Peralta y la candidata del FPV a diputada nacional María Emilia Soria quienes fueron recibidos con entusiasmo por las autoridades de la Fundación Cultural Patagonia, el Vice rector Gerardo Blanes junto al Presidente de la FCP el Arq. Norberto Rajneri.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coordinador de la FCP, Carlos Caggiano, el cual agradeció todo el apoyo recibido desde distintos sectores para que el proyecto sea posible.

Tras la apertura oficial, se realizó una recorrida por los distintos stands de libreros y distribuidores, mientras los músicos de la FCP interpretaron temas en percusión.

Recordamos que el Fondo Editorial Municipal está presente en el stand de la Dirección de Cultura del Municipio, donde pueden apreciarse y adquirirse obras de artistas locales producidas con fondos propios del F.E.M.

 

MUNICIPALIDAD DE ROCA