Concejo municipal de Sierra Grande

9478Sierra Grande.- EL Concejo Municipal de Sierra Grande se complace en comunicar a la comunidad que el día 19 de agosto de 2013, se recepcionaron dos móviles marca FIAT SIENA y dos camionetas 4×2 FORD RANGER.

Estos vehículos fueron entregados por autoridades provinciales en un acto encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck y participaron los ministros de: Gobierno, Desarrollo Social, Turismo, Cultura y Deportes y autoridades de la Secretaria de Seguridad y Policía de Rio Negro, Legisladores, Concejales y Secretarios en la ciudad de San Antonio Oeste.

En ese acto se realizó la entrega de una camioneta FORD RANGER destinada al Destacamento N° 153 de Arroyo Los Berros, representado por el Comisionado Local. Se entregaron además una camioneta FORD RANGER y un automóvil FIAT SIENA destinados a la Comisaria 13° de Sierra Grande y un automóvil FIAT SIENA destinado al Balneario Playas Doradas.

Estas unidades fueron recepcionadas por el Intendente Municipal, Renzo Tamburrini y el Sub Comisario a cargo de la Comisaria 13° Gustavo Verdugo.

Tenemos en claro el gran esfuerzo económico que representó para la provincia de Río Negro la compra de las 195 unidades que están siendo distribuidas a lo largo de toda la provincia, alcanzando además de Comisarias y Destacamentos, al Servicio Penitenciario Provincial y a Defensa Civil.

Felicitamos a las autoridades de la Comisaria 13° y hacemos votos para que estos móviles contribuyan a mejorar el servicio que presta la institución y a brindar más y mejor seguridad a los vecinos de Sierra Grande y toda la zona.

 

Graciela Esther Holtz

Presidente

Concejo Municipal de Sierra Grande

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE