Claro mensaje mafioso ● Mario del Carpio

Ante los lamentables hechos ocurridos en la tarde de ayer en mi domicilio particular, donde fui víctima de un claro mensaje mafioso, que sumado a las pintadas xenófobas, no hacen más que demostrar que un minúsculo sector de la sociedad y del partido se sienten incomodos con la honestidad, la trasparencia y las ganas de ser cada día mejores, dejándome en claro que están más cómodos e identificados con los anteriores dirigentes del radicalismo que derrotamos en el 2011. Estos hechos son más que elocuentes y expresan la forma de hacer política de algunos dirigentes justicialistas locales, que además han sido hoy derrotados categóricamente en las urnas, es que exijo al gobierno provincial:

Que pida la renuncia al Sub Dir. de Comisiones de Fomento y Secretario general del Partido Justicialista local Yamel Mohana, principal responsable político de todos los momentos duros que en estos días nos han tocado vivir y en especial en el día de la fecha.

Que se instruya a la policía la inmediata restitución de la paz social en la ciudad, y que sean los legisladores locales con influencia en el Gobierno Provincial, los garantes que las decisiones e instrucciones se cumplan a rajatabla y sin dilaciones.

Por último y tratándose estos hechos delictivos, todos en el marco de una elección del Partido Justicialista, la inmediata intervención por parte del Consejo Provincial a los efectos de desplazar a los responsables que por acción u omisión, hoy impidieron que lo de hoy fuera una verdadera fiesta de la democracia y de la participación popular.

Al pueblo peronista de Jacobaccci q se expresó libremente les agradezco su participación, y ratificamos más que nunca el camino elegido hace casi dos años, de la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos, y de la ciudad que todos soñamos, siempre con paz social y armonía.

Los violentos pertenecen a una época que ya dejamos atrás cuando la gente nos eligió para gobernar.

Mario del Carpio Melgar
Intendente Ing. Jacobacci