Ciclo de charlas informativas de carreras de la UNRN en Bariloche

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro dará comienzo a un ciclo de charlas informativas de las carreras que se pueden cursar en Bariloche a partir del 2014. Las mismas se realizarán a partir del martes 13 de agosto y en cada encuentro se presentará una carrera.
El objetivo de estos espacios es que los interesados o bien aquellos que tengan dudas sobre las carreras puedan escuchar una descripción general, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, coordinadores y docentes de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.
En el primer encuentro, a realizarse el próximo martes 13 de agosto a las 18,30 horas en Pasaje Gutiérrez 843 (Aula 6), se presentarán dos carreras con mucho apego en nuestra ciudad: la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Hotelería. La charla estará a cargo del Lic. Eduardo Pantano, coordinador de ambas carreras.
El cronograma completo es el siguiente:
Martes 13 de agosto: Lic. en Hotelería y Lic. en Turismo
Martes 20 de agosto: Lic. en Economía
Martes 27 de agosto: Lic. en Administración
Martes 3 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual
Martes 10 de septiembre: Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático
Martes 17 de septiembre: Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras
Martes 24 de septiembre: Lic. en Ciencias Antropológicas
Martes 1º de octubre: Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones
Martes 8 de octubre: Ingeniería Ambiental
Martes 15 de octubre: Prof. en Física y Prof. en Química
Martes 22 de octubre: Tec. en Viveros y Tec. En Producción Vegetal Orgánica.
Todas las charlas se realizarán los martes en el edificio de Pasaje Gutiérrez 843 a las 18,30 horas. Son abiertas a toda la comunidad
Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en Villegas 147 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, o bien visitando sedeandina.unrn.edu.ar