Charla “Entre la Memoria y el futuro”

Roca.- En el marco del Primer Encuentro de Escritores por la Identidad que se desarrollará en la Casa de la Cultura de General Roca, el titular de la cartera Social de la provincia de Río Negro, Ernesto Paillalef, disertará en una charla debate junto al secretario de Derechos Humanos, Néstor Busso, y la vicepresidenta del Abuelas de plaza de Mayo, la señora Rosa Roisinblit.

La charla debate denominada “Entre la memoria y el futuro” se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto a las 20 horas en la Casa de la Cultura de General Roca y se encuentro.

El encuentro de escritores se desarrollará durante los días 7 y 8 de agosto contando con diferentes actividades. Se destaca la presentación de cinco libros: “Abuelas La historia de Rosa Roisinblit, una Abuela de Plaza de Mayo” (2013) de Marcela Bublik; “Reencuentro. Crónica de la restitución de una identidad” (2012) de Sabrina Gullino y Alfredo Hoffman; “En el nombre de sus sueños. 12 historias de hijos de desaparecidos” (2013) de Tatiana Sfiligoy y Danilo Albin; “De vuelta a casa. Historia de los hijos y nietos restituidos” (2010); y “La guaria montonera. La vida en Cuba de los hijos de la Contraofensiva” (2013) ambos de Analía Argento.