Capra destacó auge de la industria y el consecuente requerimiento energético

Bariloche.- El ingeniero Bruno Capra brindó una charla-debate sobre “»Sistema Energético Nacional y su implicancia en Bariloche” en el Sindicato de Luz y Fuerza. La misma contó con la presencia del referente de la Liga Peronista, Hugo Torregrosa, en representación del gobierno rionegrino la legisladora provincial, Arabela Carreras, el Secretario General del Sindicado de Luz y Fuerza, Gabriel Prieto y el Director de la Escuela de Formación y Acción Política, EFAP, Guillermo Oglietti.

Capra respaldó las políticas del gobierno nacional “la segunda década ganada debe basarse en el ordenamiento de la primera”, sobre este aumento de matriz energética se vieron “grietas salvables”, sobre las mismas, explicó que se debe al crecimiento y desarrollo económico de los últimos años en el país.

El Gerente del Polo Tecnológico Constituyentes S.A, dijo “las empresas industriales nacionales son el mayor aliado que tiene el “trabajo nacional” para su desarrollo social y económico”.

Arabela Carreras, destacó la presencia de Bruno Capra y le transmitió que se está trabajando sobre el proyecto que se impulsa desde el gobierno provincial, de la instalación del Parque Tecnológico y Productivo para la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Bruno Capra, actualmente se desempeña como gerente del Polo Tecnológico Constituyentes S.A, asimismo está a cargo de la Central de Entidades Empresarias Nacionales y es Miembro de Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, asesor y presidente honorario de la CIPIBIC (Cámara de Industriales de Proyectos e Ingeniería de Bienes de Capital de la República Argentina), Cámara que nuclea a los industriales metalúrgicos de la República Argentina.

Desde 1971 a la fecha ha brindado conferencias en todo el país, Latinoamérica y Europa sobre temas como: Industria Nacional, Telecomunicaciones, Electrónica, Cooperación Internacional, Tratado Argentino-Italiano, Complejidad Tecnológica, Gestión Municipal, Compre Argentino, Economía y Coyuntura Económica.

PAC