Atrapado tras violentar un domicilio

Viedma.- Personal de la Comisaría 30º detuvo a un sujeto que había forzado la puerta e ingresado a un domicilio ubicado en calle Don Bosco de Viedma. De esta manera, se tomó conocimiento del hecho delictivo gracias al aporte de las cámaras del 911 y el llamado de un vecino a este sistema.

Los efectivos, en primer momento por el 911 con el aporte de sus cámaras de seguridad, fueron alertados de la presencia de un sujeto cometiendo un acto de vandalismo en calle Don Bosco de esta ciudad. En ese momento se le dio aviso al personal policial de peatonal quienes al llegar al lugar constataron la activación de una alarma en un domicilio de esta calle.

En tanto, los operadores del 911 recibieron aviso de un vecino que denunció el ingreso de un extraño en el mismo domicilio que se había activado la alarma. De esta manera, la Policía de Río Negro, dispuso un operativo cerrojo mediante el cual logró dar con el sujeto, que ante la presencia policial intentó huir sin éxito.

El individuo, 21 años, en el momento que fue detenido poseía elementos sustraídos del domicilio violentado. Es por esto que el joven quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados fueron devueltos al damnificado.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO