Atenderán a pacientes sin obra social en la escuela de Odontología de Allen

Allen.- El Ministerio de Salud y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) firmaron un convenio de asistencia financiera que cubrirá una parte del costo de los insumos que utilizan los estudiantes de la Escuela de Odontología de Allen en la atención gratuita de los pacientes.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Salud, Norberto Delfino, y el vicerrector de la UNRN, Pablo Bohoslavsky, y prevé una inversión financiera del Gobierno Provincial de 70 mil pesos.

En este sentido, el Ministerio de Salud se compromete a atender los esfuerzos que la casa provincial de altos estudios extiende a la población sin obra social a través de alumnos y docentes de la carrera de Odontología.

Cabe mencionar que este convenio se suma a otros que apuntan a la implementación conjunta entre Salud y la Universidad Nacional de Río Negro de un laboratorio de biología molecular en General Roca y cooperación para actividades de formación, investigación y transferencia vinculadas a la vida estudiantil en los hospitales de Viedma, Bariloche y El Bolsón.