Asumieron las autoridades de los barrios San Martín y Don Bosco

Viedma.- Asumieron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de los barrios San Martin y Don Bosco, que estarán en funciones por el término de tres años.

El acto se realizó en la sede del San Martín, y contó con la presencia del intendente José Luis Foulkes, los concejales Laura Ramos, Juan Carlos Cerone y Oscar Güenomil, integrantes de la Junta Electoral Municipal y gran parte de su gabinete.

Por el barrio San Martín asumieron como presidente Ismael Curugual, como vicepresidente Andrea Palma, como ecretario Ángel Luis Hidalgo y como tesorero Mario Froilan.

Por el Don Bosco, como presidente José Luis Pappático, como vice Fernando Stabile, como secretario Sergio Zucal y como tesorera Mariela Pape.

Foulkes resaltó su “alegría porque se nota el entusiasmo y el interés por trabajar por la gente y los barrios de todos los vecinalistas que asumen”.

Manifestó que “trabajarán en conjunto para mejorar cada uno de los aspectos de los barrios, en un trabajo constante y paulatino”.

Si bien aseguró que “el Presupuesto siempre es una limitante, confiamos en ir encontrando soluciones para las demandas”.