Apertura de propuestas para la contratación de mejoras en la zona de SAO

Capital Federal /SAO.- El Ministerio de Economía, a través de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo (UPCEFE), realizó en la Capital Federal la apertura de las propuestas económicas para la contratación de una consultoría para la actualización del Código de Ordenamiento Urbano Territorial y Elaboración del Código de Edificación para las plantas urbanas de San Antonio Oeste, balneario Las Grutas y puerto San Antonio Este.

El presupuesto oficial de este proyecto asciende a 909.100 pesos y será financiado a través del Programa de la Mejora de la Gestión Municipal (PMGM), con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo y aporte provincial.

Las empresas que participaron en dicha apertura son TRECC S.A. y Navas Olazábal Abogados – COTESA, que obtuvieron la calificación técnica requerida después de realizada la apertura de las propuestas correspondientes, el pasado 21 de mayo.

La modalidad consiste en que una vez realizada la apertura, se procede a la evaluación de cada propuesta económica y del resultado de la ponderación entre el puntaje obtenido en la propuestas técnicas y económicas, se inicia el periodo de suscripción del contrato con la firma que resulte preadjudicataria de dicho proceso.

De esta manera, la Provincia da continuidad a la estrategia de fortalecer la capacidad de gestión de los gobiernos locales, en el entendimiento de que ello contribuye a brindar más y mejores servicios al ciudadano rionegrino.