Allen inicia el plan de natación escolar el próximo jueves

Allen.- La municipalidad de Allen informa que ayer se concretó el diagrama de escuelas locales que participarán del plan de Natación Escolar, que impulsa el gobierno provincial y al cual adhiere nuestro municipio. El programa beneficiará a los chicos de las escuelas N° 68, N° 342, N° 172 y N° 54 y se pondrá en marcha a partir del próximo jueves 05 de septiembre.

El director General de Cultura y Deportes, Javier Cergneux junto al director municipal de Deportes, Claudio Barra llevó adelante un encuentro ayer en el polideportivo local junto a los miembros directivos de distintas escuelas de la ciudad de Allen.

De la reunión participaron los directivos de las escuelas nº 68, nº 342, nº 172 y nº 54 y estuvieron ausentes las escuelas nº 27 y nº 79.

El plan de natación del municipio se llevará adelante en las instalaciones del Club Unión Alem Progresista, merced a un convenio celebrado recientemente con la institución.

El cronograma de horarios habilitados para cada escuela quedó establecido de la siguiente manera:

Escuela N° 68: acude con 22 a 25 chicos de 7mo y 6to grado, los días JUEVES de 10.00hs a 11.30hs en la pileta y serán retirados a las 12:00hs de las instalaciones por Colectivo Escolar (previo arreglo de los directivos con el transporte).

Escuela N° 342: acude con 22 a 25 chicos de 7mo y 6to grado, los días VIERNES de 09.30hs a 11.30hs en la pileta y serán retirados a las 12:00hs de las instalaciones por Colectivo Contratado (previo arreglo del Municipio con el transporte).

Escuela N° 172: acude con 22 a 25 chicos de 7mo y 6to grado, los días JUEVES de 10.00hs a 11.30hs en la pileta y serán retirados a las 12:00hs de las instalaciones por Colectivo Escolar (previo arreglo de los directivos con el transporte).

Escuela N° 54: acude con 22 a 25 chicos de 7mo y 6to grado, los días JUEVES de 14.30hs a 16.15hs en la pileta y serán retirados a las 16:30hs de las instalaciones por Colectivo Escolar (previo arreglo de los directivos con el transporte).

El encuentro entre las autoridades del municipio de Allen y los miembros directivos escolares dejó asentado en acta también requisitos y normativas tales como los elementos que deben utilizar los niños, la asignación de docentes por cada grupo de escolares y las fichas médicas que deben presentar para poder integrar el programa.

 

ESTE DOMINGO FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO EN ALLEN

 

La municipalidad de Allen invita a todas las familias a acercarse este domingo 1º de septiembre al anfiteatro local para disfrutar de los festejos por el DÍA DEL NIÑO. La cita es a partir de las 14, 30 horas en Avenida Eva Perón (entre Juan B. Justo y Alem).

La dirección General de Cultura y Deportes del municipio de Allen informa que este domingo 1º de septiembre se llevará a cabo los festejos por el DÍA DEL NIÑO. El programa de actividades está previsto a partir de las 14, 30 horas en el anfiteatro local.

Habrá espectáculos teatrales, payasos, murgas, zancos, toro mecánico, juegos inflables, humor y malabares. Están pensados distintos juegos recreativos para disfrutar a pleno de una tarde distinta en la ciudad y totalmente pensada para que los más pequeños vivan una tarde inolvidable.

Invitamos a la familia de Allen a sumarse y a los chicos que sepan andar en rollers, que los traigan.
Los esperamos!!!

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN