Al final de la campaña, Odarda apuntó contra Pichetto

Viedma.- A tres días de las elecciones, la precandidat a senadora del Frente Progresista, Magdalena Odarda, dijo sentirse “asombrada porque  Miguel Pichetto le hace campaña al radicalismo que acompañó a las políticas del gobierno nacional  durante la última década desde Río Negro. «Pichetto se dedicó a apañar a Milani acusado de graves delitos contra los derechos humanos, a Jaime y a Lázaro Baez, por eso necesita tres manos en el senado de la nación para seguir sancionando leyes como la de blanqueo de capitales, ley antiterrorista”, dijo la legisladora.
“Nosotros estamos recorriendo la provincia y evidentemente estamos creciendo “sin techo”, y “sin plata”, no usamos el dinero del gobierno nacional, provincial ni de ningún municipio, y sin embargo la gente valora el trabajo llevado adelante en la Legislatura y en cada uno de los pueblos por todos los dirigentes y militantes del Frente Progresista. Esta vez va a ganar la gente, no van a ganar los aparatos”, consignó la precandidata a Senadora del Frente Progresista, sorprendida por las expresiones del Senador oficialista.
“Mientras Pichetto se preocupa por nuestro crecimiento, podría preguntarse qué piensan los rionegrinos sobre su apoyo a la derogación de la ley anticianuro que nos dejó expuestos a  los capitales megamineros en toda la provincia, o qué piensan los trabajadores de su ”ley de disponibilidad” que avasalló los derechos de los empleados públicos de Río Negro, o de sus políticas para terminan de hundir a los pequeños productores, ya que no levantó el teléfono para suspender un solo remate de chacras ni hacer nada porque realmente y de una vez por todas se les pague el precio por su producción de peras y manzanas que realmente les corresponde”, expresó Odarda.
Además, la parlamentaria progresista le respondió al Senador que “fue el FpV de Pichetto el que encubrió y apañó al maltratador Ponzone denunciado por sus propias empleadas por violencia de género,  resolviendo enviar  a archivo el pedido de juicio político”.
Dijo también la legisladora provincial que “Pichetto se dedicó a apañar a Miliani acusado de graves delitos contra los derechos humanos, a Jaime y a Lázaro Báez, por eso necesita tres manos en el senado de la nación para seguir sancionando leyes como la de blanqueo de capitales, ley antiterrorista, etc”.
“El domingo daremos muestras que el trabajo, el compromiso,  la valentía y la coherencia que hemos mantenido todos estos años  los rionegrinos la conocen , la valoran y será reconocida en las urnas”, concluyó la precandidata a senadora del Frente Progresista, Magdalena Odarda.
PRENSA FRENTE PROGRESISTA RN