Actividades del Centro de Referencia de Viedma

Viedma.- El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su articulador local Norberto Domínguez y su equipo, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos. Junto al Senador Miguel Pichetto, principal gestor de las políticas nacionales en esta provincia, estamos profundizando las mejoras que ya se han logrado, para todos los habitantes de la Río Negro.

A principios de semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó 30 mejoras habitacionales en distintos barrios de Viedma. Los mejoramientos consisten en terminaciones y equipamientos para las viviendas, que son entregados después de un relevamiento realizado por trabajadores sociales.

Luego, junto a personal del nivel central de la Dirección de Apoyo a Organizaciones, el equipo del Centro de Referencia de Viedma visitó las localidades de San Antonio Oeste y Valcheta. Allí se realizó un encuentro con organizaciones artesanales, turísticas y gastronómicas.

En San Antonio, Norberto Domínguez se reunió con el jefe comunal, Javier Iud. En esta oportunidad, se trabajó para el fortalecimiento de los emprendimientos de los pescadores artesanales de la zona (quienes están vendiendo sus productos en toda la provincia, gracias al apoyo del municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

Por último, durante un encuentro con el intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, el equipo del Centro de Referencia de Viedma ofreció un panorama de las posibles líneas de acción en el marco de Dirección Nacional de Asistencia Crítica (DI.NA.CRI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.