Ya está en funciones la nueva Directora de Prensa del Concejo de Viedma

Viedma.- Esta mañana asumió la Licenciada Luján Moyano en la Dirección de Prensa del Concejo Deliberante de la capital provincial. Se trata de una joven periodista licenciada en Ciencias de la Comunicación que buscará dar un empuje de fuerte institucionalidad y garantizar la difusión y comunicación de todos los proyectos de los nueve concejales que integran el parlamento municipal. Además se brindará especial atención periodística a las actividades desarrolladas desde la recientemente creada Área de Extensión Parlamentaria.

La impronta de la gestión de Patricia Antonio de Pocai comienza a dar pasos firmes sobre el afianzamiento con los medios locales y la comunidad en general de la mano del nombramiento de la Lic. Moyano, adelantando que será un área de gran relevancia como herramienta de trabajo diario de los concejales.

La incorporación de gente joven, con ideas nuevas y proyectos innovadores, habla a las claras de la intención de renovación y trabajo previsto por Pocai para instalar fuertemente la labor institucional del Concejo Deliberante.

Actualmente Moyano trabaja como responsable de prensa del Colegio de Magistrados y Funcionarios (desde hace más de un año) y desde hace cuatro como encargada de prensa del Viedma Rugby Club, además ejerce la profesión de periodista colaborando en “La Nación Revista” y en la revista entrerriana “Orillas”.