Weretilneck ratificó apoyo a Roldán, candidato en Maquinchao

Maquinchao (ADN).- El candidato a presidente del Concejo Deliberante de Maquinchao Daniel Roldan (Frente para la Victoria) y la legisladora Sandra Recalt, se reunieron con el gobernador Alberto Weretilneck, quien ratificó su apoyo a la postulación del dirigente local y comprometió su acompañamiento en la campaña proselitista, según informaron fuentes del sector.

Después, Roldan dijo que expresó a Weretilneck su reconocimiento a la tarea al frente del Gobierno. “El gobernador tiene una activa presencia en todos los lugares de la provincia y frecuentemente visita los pueblos y parajes de la Línea Sur, esto habla de su vocación de servicio y voluntad de llegar a todos los rionegrinos, procurando corregir las asimetrías teniendo como objetivo una provincia integrada”.

En cuanto a la marcha de la campaña sostuvo que “tenemos mucha confianza, la unidad del Frente para la Victoria nos da la fortaleza necesaria para encarar una campaña con serias posibilidades de éxito”.

“La tarea que ha desarrollado en la Línea Sur el Gobierno nacional, a través de la figura del senador Miguel Pichetto es muy importante, porque los numerosos programas sociales, las jubilaciones, los emprendimientos productivos, las obras en los municipios y la pavimentación de la ruta 23 son muestras de hechos concretos de un Gobierno que sustenta en un proyecto nacional y popular que tiene que seguir para concretar lo que falta”.

Finalmente, confió que “el trabajo en conjunto que viene realizando el Gobierno nacional con la provincia es lo que me da la fuerza para sentirme acompañado desde el Concejo y poder trabajar fuertemente por el desarrollo local». (ADN)

 

ADN