Weretilneck preocupado por “nivel de organización” de asaltantes

Cipolletti (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck admitió que el asalto al juez penal viedmense Carlos Reussi es un hecho “muy delicado”; dijo llamarle la atención el “nivel de organización” de los delincuentes; y reconoció la existencia de “tantos otros hechos que hay todos los días en la provincia y que nos tienen preocupados”.

El mandatario rionegrino, aludiendo a la audacia de los ladrones, observó “el hecho de ingresar a la casa de un juez de Instrucción y, por las pruebas que hay hasta el momento y por las distintas circunstancias, no es una persona que tenga dinero en su casa”, aunque en este caso robaron una importante cantidad de plata.

Weretilneck ratificó que “nos hemos puesto a disposición del juez y he dado instrucciones al ministro de Gobierno y a la secretaría de Seguridad para que se pongan en contacto, lo más rápido posible, con todos los servicios de seguridad para producir un intercambio de información y ver qué elementos podemos concretar en torno a esta investigación”, expresó en declaraciones a LU19.

“Fue un hecho grave desde el punto de vista institucional y también desde lo familiar, como tantos otros hechos que hay todos los días en la provincia y que nos tienen preocupados, pero tratamos por todos los medios de bajar el índice delictivo en la provincia”, concluyó Weretilneck sobre esta cuestión. (ADN)

 

ADN