Vigiladores privados realizan paro por 24 horas en Roca

Roca (ADN).- Empleados de vigilancia de la empresa J. A. Scot S.A de General Roca realizarán este viernes un paro general por 24 horas, a partir de las 00.00, que afectará el servicio de custodia en todas las sucursales de un supermercado regional, dos cadenas de negocios y la central hidroeléctrica de Casa de Piedra, entre otras empresas, según informaron dirigentes de la CTA Fisque Menuco.

“Los trabajadores de vigilancia privada agremiados en la CTA Fisque Menuco, que en enero de este año eligieron sus representantes gremiales, llevarán adelante el paro de 24 horas ante los reiterados incumplimientos de la empresa Scot, respecto del pago de horas extras, revisión de liquidaciones de haberes en los cuales desde noviembre del año pasado se registran errores, devolución de viáticos y entrega de indumentaria correspondiente entre otro puntos”, describieron los representantes sindicales..

Explicaron que los trabajadores de vigilancia realizaron las presentaciones correspondientes de la medida gremial resuelta en asamblea ante la Secretaría de Trabajo de la provincia, ante “la falta de diálogo y respuestas a los sucesivos reclamos realizados oportunamente. El viernes 26 de julio se concentrarán en 9 de Julio y San Juan a partir de 7, cuando realizarán una volanteada y mate cocido”. (ADN)

 

ADN