Varios hechos terminaron con detenidos en distintas ciudades

El Bolsón.- Durante el fin de semana, personal policial de la Comisaría 12º del Bolsón, detuvo a cuatro sujetos que habían protagonizado incidentes a la salida de un local bailable ubicado sobre Avenida Sarmiento de esta localidad.

En la madrugada del domingo, efectivos de la Unidad 12º (dependiente de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche), fueron alertados de la presencia de un hombre quien aparentemente se encontraba con una herida de arma blanca como consecuencia de una pelea callejera.

Al llegar al lugar, todos los individuos aparentemente implicados, incluso el herido, emprendieron fuga en un automóvil siendo interceptados en calle Sargento Cabral y Rivadavia.

Los sujetos, al ser interceptados, descendieron del auto y comenzaron a agredir al personal policial, pero finalmente los cuatro individuos fueron rápidamente reducidos quedando detenidos en esta unidad.

Se trata de cuatro mayores de edad, 38, 31, 28 y 27 años respectivamente, quienes quedaron a disposición del Secretario del Juzgado de Turno.

Por otra parte, el sábado a la madrugada, dos jóvenes fueron demorados por personal policial de la Comisaría 36º de Dina Huapi. Los mismos, habían intentado forzar el ingreso de un comercio a fin de robar.

Los sujetos, menores de edad (16 y 17 años), fueron interceptados al intentar darse a la fuga después de ver frustrado su intento de ingresar al local. De esta manera, el menor de 16 años logró huir, mientras que el restante, quedó a disposición de la Oficina de Asuntos Tutelares.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría 11º de Río Colorado, detuvo a un sujeto que había atacado y robado a una persona en calle 9 de Julio y Echeverría de esta ciudad.

El presunto autor (20 años) después de realizar el hurto se dio a la fuga, siendo interceptado calles próximas con elementos sustraídos al damnificado. De esta manera se recuperó estéreo y pertenencias que había dentro del auto violentado. El joven de 20 años quedo detenido por el delito de “robo en grado de cuasiflagrancia” a disposición del Juzgado Intervención número 30º.

 

POLICIA DE RN