Vargas opinó que lo dicho por Sanz es “una canallada”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas respondió a los dichos del senador Ernesto Sanz sobre la actuación de Miguel Pichetto en la Cámara Alta y señaló que “los rionegrinos sabemos muy bien la respuesta a esa retórica canalla y resentida del legislador radical”.

Sanz se había preguntado en el acto de apoyo a la candidatura de Fernando  Chironi «¿Quién es mejor senador? ¿El que vota por el reparto 50 y 50 de los recursos entre Nación y las provincias o el que tiene que hacer gestiones para que la Nación tape los descubiertos de su provincia y se puedan pagar los sueldos”.

“La respuesta es clara y contundente: el mejor senador es el que gestiona, aporta, legisla y decide en función de los intereses de su provincia y Miguel Pichetto ha hecho un culto de esa manda constitucional”, dijo Vargas.

El parlamentario rionegrino agregó que “entiende a Sanz porque debe ser muy difícil venir y hacer campaña para un radical en Río Negro después que desquiciaron a la provincia”.

“Lo de Sanz es una canallada porque todos sabemos qué hubiese sido de Río Negro sin el aporte de Pichetto todos estos años”, señaló.

Vargas concluyó diciendo que “tampoco me extraña lo del senador radical, tan afecto a creer que toda la gente es vaga y viciosa. Lástima que no suele mirar hacia sus propios costados”.