Vaca Narvaja recibió a la intendenta de Allen

Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy a la intendenta de Allen, Sabina Costa, con el fin de avanzar en las obras aprobadas para la localidad por Nación dentro del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle; el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci; el subsecretario de Infraestructura y Energía, Guido Marchisio, el Director de Asuntos Institucionales, Juan Pablo García y el secretario de Hacienda del Municipio de Allen, Fernando Soriano.

El monto total para la localidad es de $7.500.000 y las obras para las cuales se destinará dicha inversión son las primeras etapas de pavimentación e iluminación de las calles Regot y Jaureguy, cloacas para el Barrio Progreso, asfalto y cordón cuneta e infraestructura eléctrica para el Barrio Loteo Social Vidriera II.

Asimismo, la intendenta se informó e interiorizó sobre la firma de contrato, llevada a cabo el día de hoy, para la obra de refacciones generales en la Escuela Primaria N° 335 de Allen. La misma es por un monto de $709.821,78 y la ejecutará la empresa Nelli y Fenizi Construcciones S.R.L