“Somos un tren indestructible e imparable”, dijo Weretilneck

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck, confiado en los resultados de las próximas elecciones dijo que superadas las dificultades “somos un tren indestructible e imparable” y consideró que en estas elecciones se evaluará también el desempeñó del gobierno del FpV a nivel provincial y municipal.

El gobernador habló este mediodía ante sus funcionarios para arengarlos a votar por el precandidato a senador Miguel Pichetto (FpV).

“Estamos aquí por un compromiso militante y partidario” y explicó que en esta elección el pueblo argentino va a establecer claramente que país queremos, si vamos a retroceder al pasado sin proyectos o uno para pocos, o si sigue con un Estado a disposición de la gente”, por eso entendió que “esta no es una elección legislativa únicamente”.

Opinó que “esta elección, si bien no es un plebiscito provincial, también tiene que ver con la primera elección que nuestro gobierno provincial afronta ante su electorado. Es la primera elección donde el pueblo rionegrino también va a dar su estado de ánimo sobre lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo”.

“Lo que estamos hablando es de un desafío conjunto de la política nacional, provincial y municipal, por eso es importante en este tiempo que queda, no sólo mejorar la calidad de la gestión, sino explicarle a todos los rionegrinos lo que hemos hecho en este año y medios de gobierno”.

“Insisto que también para tenemos esta elección tenemos que tomarla como propia y ustedes como ministros, como responsables de cada una de las áreas tenemos que militar y explicar lo que hemos hecho”.

“Esta elección involucra al gobierno provincial y por lo tanto este encuentro tiene la finalidad que de aquí a las elecciones, aparte del esfuerzo como funcionarios, destinemos parte de nuestro tiempo a cumplir y trabajar por el proyecto político”.

Nosotros pertenecemos a un proyecto político, que tienen como eje central al partido justicialista y acompañan otros partidos y movimientos sociales. Este proyecto tienen una identidad clara, el FPV rionegrino está inmerso forma parte y adopta la totalidad de las políticas que fija nuestra presidenta y el gobierno nacional. Aquí no hay proyectos personales o individualistas, hay proyectos colectivos.

Nadie puede dudar que el senador Pichetto ha sido el más fiel intérprete de las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, por eso tenemos la obligación.

Reconoció que el año pasado hubo dificultades, pero hoy superadas somos el tren indestructible e imparable.

Estaban presentes legisladores, ministros, secretarios y subsecretarios, entre otros(ADN).