Sindicato de Saneamiento de Aguas de Río Negro se suma a la Liga Peronista

Viedma.- El Sindicato de Saneamiento de Aguas (Sitsa) representado por Cristina Marcellini en su carácter de Secretaria General, mantuvo una reunión con los integrantes de la Liga Peronista de Bariloche (LIPEBA) y expuso entre varios de los objetivos, que está muy clara la postura de trabajar en conjunto con los sindicatos, convencidos de la necesidad de unirnos para cumplir objetivos comunes.

“En éstos años de trabajo se han tenido importantes logros, convenios homologados, zona desfavorable, capacitación, y evaluación de competencia; todo esto redunda en crecimiento para los trabajadores”, se expuso en dicho encuentro.

Cabe recordar, que la Liga está alineada al gobierno Nacional y al rionegrino y la conforman una veintena de gremios de San Carlos de Bariloche entre los que se destaca UTEDYC, los taxistas, Luz y Fuerza, Sadop, Aatrac, SUTERYH, entre otros y no están integrados ni Gastronómicos ni el Mercantil.

“Integrados a la Liga Peronista, seguiremos creciendo en conjunto, convencidos que la unión es la base de la fuerza y el despegue que necesitamos como Movimiento Obrero Organizado”, agregó Marcellini.

“Agradecemos el espacio y esperamos poder brindar lo mejor y aportar a la LIPEBA lo mejor de nosotros, en beneficio de todos los trabajadores en la ciudad de Bariloche y de toda la Provincia de Río Negro”, indicó Marcellini.

José Luis Poggi, uno de los referentes de la Liga Peronista Bariloche, sostuvo que “esto nos fortalece aún más en el trabajo diario. En estos meses hemos avanzado muchísimo, tanto en beneficio de los trabajadores, como en materia política, por eso el hecho de que continúen sumándose compañeros a la Liga nos da la tranquilidad que se están haciendo las cosas bien”.

Y finalizó: “agradecemos al Sindicato de Saneamiento por sumarse al trabajo de la Liga y en especial a Cristina Marcellini, como representante de todos los trabajadores de ese gremio”.