Se rehabilitó el servicio de gas en la escuela N° 336 y el jardín N° 83 de Viedma

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa que ya se rehabilitó el servicio de gas en la Escuela Primaria N° 336 y el Jardín de Infantes N° 83 de la localidad de Viedma.

En ambos casos la empresa Camuzzi Gas del Sur habría retirado el medidor de gas de los establecimientos educativo por las denuncias recibidas.

Al tomar conocimiento de esta situación la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar en la corrección de las deficiencias. Vale destacar la predisposición de la empresa Camuzzi para que las tareas se realizaran en tiempo.

En el caso de Escuela Primaria N° 336 se ejecutaron trabajos por un monto de 31.556,00 que incluyen: prueba de hermeticidad de cañería existente, retiro, limpieza y reinstalación de los artefactos en su totalidad, desarmado de cañería de alimentación a cocina, instalación de cañerías de mayor diámetro a la cocina industrial, prueba de hermeticidad con artefactos colocados, nicho para medidor con doble regulación y confección de la documentación técnica para regularizar la instalación con aprobación y rehabilitación del servicio por parte de Camuzzi Gas del Sur.

Para el Jardín de Infantes N° 83, para el cual se invirtió $ 43.170, se realizaron tareas de cateo en pisos y muros para verificar el estado de la cañería existente, se colocaron 6 m de cañerías nuevas y se realizó la prueba de hermeticidad de cañería existente. Además, se retiró, limpió y recolocó artefactos, se colocaron cinco calefactores nuevos, se hizo una prueba de hermeticidad con los artefactos colocados, se pusieron rejillas de ventilación reglamentarias, nicho para medidor con doble regulación, y se confeccionó la documentación técnica para regularizar la instalación con aprobación y rehabilitación del servicio por parte de Camuzzi Gas del Sur.