Se realizó la reunión parlamentaria previa a la sesión del próximo jueves

Viedma.- La Comisión de Labor Parlamentaria se reunió para fijar los temas que serán tratados en la próxima sesión del Concejo que se llevará a cabo mañana. Los temas principales a desarrollar serán:

la declaración de ciudadano ilustre de la ciudad de Viedma, a un mes de su desaparición física, a Don Alfredo Gerometta; y la concreción de la ordenanza que implica como excepción la posibilidad de extender las escrituras o títulos a poseedores de tierras fiscales que hayan sido beneficiados con los créditos PROCREAR.

También se tratará una vez más el proyecto de la Concejal Laura Ramos sobre la delimitación de la línea de ribera. Por otro lado de la mano de la Comisión de Planeamiento Urbano se tratará la desafectación de espacios verdes existentes en el Loteo Silva.

Por último se dará atención especial al tratamiento de varias declaraciones de interés cultural, comunitario y social: al “2° Encuentro de Pequeños Grandes Músicos” organizado por Sanoridad Andina; al Libro “Tehuelche y Presidente, Carajo” del autor Lizandro Digiuli; al evento organizado por la Asociación Civil Perfume de Tango para el 27 de junio; al encuentro “Reestauración Familiar” y a las primeras jornadas de aprendizaje vivencial.

 

CONCEJO DELIBERANTE DE VIEDMA