Se llevó a cabo la primera jornada comunitaria en el Centro Integral Zatti

9285Viedma.- El Programa “Viedma Te Quiere Bien”, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Viedma, realizó con éxito la primera experiencia de un ciclo de jornadas comunitarias con juegos y actividades para niños y adolescentes. Las actividades se repetirán todos los viernes de 14 a 17.30 en el Centro Integral Zatti, ubicado en Winter y Liniers.

Las actividades consistieron en la presentación de la obra de títeres “Chau Piojos”, se continuó con la proyección de la película “Un cuento Chino”. Luego toco la banda Sonoridad Andina y finalizó con la presentación del cantante Pini.

Se acompañó la jornada con un refrigerio para los presentes.

El municipio invita a la comunidad a participar, en dicho centro, de las jornadas comunitarias, y de los talleres de promoción y prevención para jóvenes y adolescentes que se ejecutan desde allí, como: “Taller participativo y de Integración, “Taller de deportes y recreación”, “Complementación escolar ‘Lazos’”, “Ropero Comunitario” y “Taller de computación”.

 

Se empezaron a recepcionar las obras para el “Segundo Salón de Pintura para Artistas Noveles”

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma informa que se comenzaron a recepcionar las obras para el “Segundo Salón de Pintura para Artistas Noveles”.

Podrán participar de dicho concurso personas desde los 16 años, y tendrán tiempo de acercar sus obras hasta el 31 de Julio.

Este evento, que se realizará del 9 al 29 de agosto, tiene carácter de estímulo para aquellas personas que sienten que la pintura pertenece a su universo de expresión y que no han tenido oportunidad de mostrar su trabajo. El espíritu de este Salón se basa en la proyección de acompañar a los artistas de nuestra comunidad, en sucesivas ediciones.

No podrán participar personas que hayan obtenido premios en salones, tampoco menciones, ni realizado muestras individuales.

El primer premio son 3 mil pesos y el segundo 2 mil. También habrá dos menciones especiales por 500 pesos cada una.

Las pinturas podrán acercarlas al Centro Municipal de Cultura, Gallardo 550, de 9 a 12 y de 17 a 20.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA