Se inauguró sucursal del Banco Patagonia en Lamarque

Lamarque.- El senador Nacional, Miguel Pichetto, el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, y el secretario General de la Gobernación, Hugo Lastra, presidieron hoy el acto de inauguración de la sucursal Lamarque de Banco Patagonia.

Participaron además de la actividad que se desarrolló en las instalaciones ubicadas en Rivadavia 439 de esa localidad, el Intendente local, autoridades provinciales, municipales y de la empresa.

Este nuevo punto de atención, con el que totalizan más de 190 en todo el país, forma parte del Plan de Crecimiento que Banco Patagonia ha diseñado para los próximos años.

Esta sucursal, cuenta con un Cajero Automático y una Terminal Autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, poseen acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.