Se encuentran a disposición instructivos para trámites de Certificado de Antecedentes y Cédula de Identidad

Viedma.- El Departamento de Dirección de Investigaciones, Sección Antecedentes Personales, de la Policía de Río Negro, informó a la población rionegrina, que en todas las dependencias policiales se encuentran a su disposición instructivos para realizar los trámites de Certificado de Antecedentes y Cédula de Identidad.

Se trata de los pasos a seguir para realizar la diligencia de identificación personal o el certificado de antecedentes penales y contravencionales. De esta manera se busca concientizar a la población (destinataria de este servicio) respecto de qué se necesita, cuánto demora y dónde puede realizar el trámite.

El jefe del Departamento, Comisario Alejandro Tapia, afirmó que “es de suma importancia que el ciudadano tenga conocimiento de los pasos a seguir cuando realiza estas diligencias”.

Destacó también que “existen impedimentos para efectuar estos trámites, es por esto que es de suma importancia, no solo para la institución, sino para el ciudadano, difundir que documentación debe poseer para formalizar el pedido”.

 

POLICIA DE RIO NEGRO