Se cerraron las listas de los barrios Belgrano, 915 Viviendas, Guido y 14 de Marzo

Viedma.- La Junta Electoral Municipal informo que ya se cerraron las listas de los barrios Belgrano, 915 Viviendas, Guido y 14 de Marzo que renovarán sus autoridades el próximo 17 de agosto.

Se presentaron por el Barrio Belgrano, una sola lista, la Nº 1 encabezada por el Carlos Moyano; en el barrio 915 Viviendas se oficializaron, finalmente, tres listas. La Nº 3 encabezada por Amadeo Ibañez, la Nº 10 encabezada por Aurora Paniagua, y la Nº 1 lleva a Roman Cayuleo como candidato a presidente.

En el barrio Guido habrá dos opciones. Una la lista Nº 10 encabezada por Sergio Testore, y la Nº 1 con Gerardo Guerra Ortega.

Finalmente, el 14 de marzo que también lleva dos listas, la Nº 5. Adriana Cardozo y la Nº 1 encabezada por Ana Maria Furtado.
Las mismas se encuentren en proceso de revisión.

Se recuerda que los requisitos para ser candidatos es ser mayor de 18 años, estar inscripto en padrón de vecinos,tener un mínimo de residencia de 2 años en el lugar, haber emitido su voto o justifico su voto en las últimas elecciones municipales, como así también no incurrir en inhabilidades e incompatibilidades establecidas en la Ordenanza 7329.

Mientras tanto continua el empadronamiento en los Barrios: Santa Clara, San Roque, Mitre y El Cóndor.

A partir de las primeras elecciones del 3 de agosto estarán habilitados para emitir su voto los menores de 16 a 18 años que se hayan empadronado.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA