Saiz participó de un té con mujeres de Viedma

Viedma.- Dando continuidad a la campaña de la lista rojo más rojo el precandidato a Senador Nacional Miguel Saiz junto a las precandidatas a Senadora Mercedes Fluriach y a Diputada Nacional Yazmin López Asenia, participaron hoy de un té con mujeres viedmenses que se realizó en uno de los salones del Hotel Austral.
Más de 160 mujeres de la capital provincial participaron de la actividad en la que hablaron la precandidatas a Diputada y Senadora que destacaron la representación geográfica de la lista rojo más rojo, además de la búsqueda de renovación y la efectiva representación de la mujer.
También agradecieron la decisión del Dr.: Saiz por la convocatoria a integrarse a este proyecto y destacaron aspectos del mismo. Mercedes Fluriach destacó palabras del expresidente de la Nación Raúl Alfonsín sobre la pluralidad y los consensos necesarios para hacer política seria y en pos del mejoramiento de la calidad de vida de la gente.
Cerró el encuentro Miguel Saiz que agradeció la presencia del importante número de damas presentes y las convocó a trabajar para que vuelva sobre todo a Viedma, el respeto y la dignidad que se han llevado por delante los integrantes del actual gobierno provincial.
También hizo referencia a las actitudes mezquinas y oscuras de un sector del radicalismo provincial que en lugar de sumarse a un necesario proyecto de recuperación de la provincia prefieren obstaculizar el camino. “De todas formas –agregó- no lograrán cambiar éste rumbo orientado a la recuperación de la alegría y las esperanzas de todos los rionegrinos.
Finalmente compartió las principales propuestas de la plataforma electoral del sector y cerró haciendo referencia a palabras de un dirigente peronista que en alguna oportunidad dijo que la Argentina era justicialista y que le habían prestado el gobierno a los radicales por un tiempo. Saiz dijo en tal sentido que “Río Negro fue, es y seguirá siendo radical y que solo le prestamos el gobierno a ellos por un rato”.

PMS