Saiz en la zona andina

Bariloche.- El precandidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Lista Rojo mas Rojo continúa visitando distintas localidades de la geografía provincial.
Desde el lunes el exgobernador de la provincia de Río Negro visita la ciudad de San Carlos de Bariloche. Ayer junto al primer candidato a Diputado Nacional, Antonio “Tonchek” Zidar luego de realizar una recorrida por diferentes medios periodísticos, mantuvieron encuentros con referentes, vecinos y representantes de instituciones de la ciudad.
Como es habitual luego de conversar acerca de la situación local y provincial e imponerse de las inquietudes y opiniones de sus interlocutores, se explicitan los principales puntos de la plataforma electoral y las acciones que los candidatos pretenden desarrollar a partir de su llegada a una banca en el Congreso de la Nación.
En reuniones, estrictamente partidarias y de sector se procede a conformar los equipos técnicos y de trabajo con vistas a las primarias del 11 de agosto y su proyección a las general del 27 de octubre.
Similar tarea se desarrollará esta tarde en la localidad de Dina Huapi y mañana en la ciudad de El Bolsón.

PMS