Rconocimiento a la Subprefectura

Viedma.- El titular de la Fundación Apostemos a la Vida, Leandro Martinez, expreso su reconocimiento a la Subprefectura con asiento en Carmen de Patagones, por la incautación por más de 40 kilos de estupefacientes llevada a cabo en nuestra ciudad, cuyos sospechosos fueron detenidos y a disposición de la Justicia Federal de Viedma.
La compleja realidad socio-cultural en la que vivimos, presenta cada día nuevas dificultades, principalmente para nuestros jóvenes y futuras generaciones. En este sentido, el narcotráfico, actividad delictiva que se alimenta y fortalece deteriorando la salud pública, se constituye como uno de los escollos más significativos.
Queda establecido que la Justicia Federal de Viedma, actúa con mucha responsabilidad y seriedad para detener a estos CRIMINALES, ahora con el apoyo de la Subprefectura, que en poco tiempo han secuestrado más de 80 kilos de drogas en nuestra zona, ya que antes pasaba mucho tiempo en detener a los narcos porque quienes tenían la ineludible tarea de incautar los estupefacientes como era la Delegación de la Policia Federal local, solamente detenían perejiles con 2 ó 3 porros para justificar su accionar y pocas veces secuestraban tanta cantidad, algo que llamaba mucho la atención.
En Río Negro hay muchos trabajadores sociales dedicados que tienen la experiencia y la capacidad para llegar a los grupos vulnerables si se los apoya y les proporcionan más capacitación, se puede lograr disminuir en gran parte el consumo y la violencia, de esta manera, la seguridad puede volverse un ejemplo y no algo temible”.
“Perseguir a los criminales y castigarlos para preservar la paz y la armonía es responsabilidad de TODOS, “pero estamos convencidos que combatiendo el flagelo de las drogas y castigarlos no resuelve el problema”. Si la Cámara Federal con asiento en General Roca no fuera tan flexible a la hora de dictar las resoluciones para liberar a estos criminales que destruyen la sociedad.

Leandro Martínez