Policías evitaron robos en Bariloche

Bariloche.- Se detuvo a varias personas vinculadas con distintos hechos delictivos contra la propiedad.
S.C. de Bariloche. Personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad, logró detener a un individuo que había ingresado a un local a robar. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la calle Gallardo casi Quaglia.

El suceso ocurrió en un local en el que había sido forzada una abertura con el fin de sustraer pertenencias del mismo. Efectivos que realizaban una recorrida de prevención logro observar a una persona que emprende huida al ver a los uniformados, y al percatarse de la situación detienen al sujeto.

Se trata de un joven de 18 años, quien había roto la vidriera de una farmacia y sustrajo elementos varios del local. En este sentido, se le secuestro las pertenencias que poseía, entre las que se pudo observar armas blancas y los elementos faltantes del comercio.

Por otra parte, durante el fin de semana logró abortar dos robos en diferentes puntos de la ciudad andina. Personal policial de la Unidad 2º, tomó conocimiento de la presencia de individuos intentando forzar la entrada de dos locales, uno ubicado en calle Moreno y Otto Goedecke. En tanto que el restante se ubica en calle 20 de Febrero y Belgrano.

En el primero de los casos, dos personas, que habían roto el vidrio de ingreso de un local y se encontraban dentro sustrayendo elementos, fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Río Negro, quienes rápidamente procedieron a su detención. Los mismos, eran dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes al ser revisados poseían elementos varios del comercio.

En tanto, con un operativo de seguridad montado en la zona por uniformados, logró dar con un tercer individuo que se disponía a ingresar al local. Se trata, de un hombre de 51 años, quién, conjuntamente con los dos jóvenes, fueron trasladados a la Unidad. Los Tres sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Turno.

En el segundo caso, los efectivos de la Comisaría 2º, fueron alertados a través del 911 y el sistema de alarma, de la presencia de tres sujetos que habían ingresado a una veterinaria de la zona y habían huido con elementos varios.

Mediante las cámaras y testigos se comenzó un rastrillaje por la zona, dando rápidamente con los tres bandidos.

Se trata, de tres jóvenes de 21, 20 y 17 años respectivamente. En el caso de los dos sujetos mayores de edad, fueron detenidos; mientras que el menor quedó en carácter de demorado a disposición de lo que disponga el Juzgado interviniente.

 

POLICIA DE RIO NEGRO