Peralta en entrega de títulos e inauguración de obras de la FADECS

9321General Roca.- El vicegobernador Carlos Peralta participará hoy en General Roca de la inauguración de aulas y entrega de títulos que se desarrollará en las facultades de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS) y de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El acto se llevará adelante en el aula auditorio a las 10 de la mañana, con la presencia de la rectora de la UNCo, Teresa Vega, el decano de la FADECS, Omar Jurgeit, la decana de la Facultad de Lenguas, Alejandra Olivares, autoridades provinciales y municipales.

La obra demandó un presupuesto de alrededor de dos millones de pesos y comprende el anexo de un auditorio con capacidad para 200 personas, dos aulas y sanitarios.

En la oportunidad, también se entregarán los títulos a egresados de las carreras de grado de ambas facultades y de posgrado de la FADECS.

Además, el vicegobernador entregará los planos y documentación técnica del proyecto de la Facultad de Lenguas, elaborado por el Área Técnica del Parlamento, en el marco del convenio de colaboración entre la Legislatura de Río Negro y la UNCo.

Este convenio reafirma la convicción de Peralta de proyectar la tarea de la Legislatura a otras áreas de la comunidad para el beneficio de todos los rionegrinos.

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO