PASO: Saiz de campaña en diversas ciudades rionegrinas

Río Colorado.- Los candidatos que conforman la Lista Rojo más Rojo de la Unión Cívica Radical que encabeza el precandidato a Senador Nacional, Miguel Saiz realizaron durante la semana variada actividad en todas las regiones de la Provincia.
RIO COLORADO Y CONESA
Saiz visitó el Lunes la ciudad de Río Colorado junto a las también precandidatas a Diputadas Yazmín López y María Rosa Pulgini. Mantuvieron reuniones con empresarios, Cámara de productores, entidades gremiales, comerciantes y vecinos. Finalizaron la jornada con una productiva reunión en el Comité local del radicalismo.
El martes la actividad se trasladó a General Conesa. Allí se sumó la precandidata a Senadora Mercedes Fluriach para mantener encuentros con referentes, simpatizantes, entidades comerciales y vecinos.
VIEDMA
Actividades similares cumplieron ambos precandidatos a Senadores en la capital provincial durante miércoles y jueves, que además de reuniones en distintos barrios de la ciudad y entidades y visita a medios de comunicación incluyó la inauguración del local partidario en Saavedra 343 primer piso y una reunión en el Comité local en la que Saiz expuso la plataforma electoral, sus objetivos y planes en el Senado Nacional y respondió preguntas de los presentes.
SAN ANTONIO OESTE
El día viernes Saiz, Fluriach y el precandidato a diputado Diego Colantonio cumplieron actividades en San Antonio Oeste. Fueron recibidos por la Cámara de Comercio local en al que conversaron sobre la problemática de la inseguridad y temas relativos a la situación de la economía en el lugar. Tambien se reunieron con un grupo de personas que trabaja en la lucha contra la contaminación del plomo en la ciudad. Más tarde se reunieron con vecinos y representantes de clubes deportivos, fútbol femenino, escuela de atletismo y fútbol de veteranos. Finalmente en dependencias del Centro de Jubilados se formalizó en encuentro con afiliados y simpatizantes partidarios.
SAN CARLOS DE BARILOCHE
El jueves a las 20 en San Carlos de Bariloche el precandidato a Diputado Nacional, Antonio “Tonchek” Zidar presidió la inauguración del local partidario ubicado en Mitre al 800 de la ciudad lacustre. Más de un centenar de vecinos barilochenses participaron del acto en el que Zidar recorrió los objetivos planteados en la plataforma electoral, comentó los motivos de la decisión de integrarse a la lista Rojo más Rojo y remarcó la necesidad de “trabajar mancomunadamente por Bariloche, por la Provincia y la República”. Agregó que “la gran mayoría de los argentinos no estamos de acuerdo con éstas fuertes divisiones que se están produciendo en el País y este agravamiento de las antonimias entre unos y otros, y que es momento de diálogo y consenso”.
CIPOLLETTI
Por su parte el precandidato a Senador, Dr. Daniel Bergero mantuvo durante la semana una nutrida agenda de actividades en Cipolletti en la que recorrió distintos sectores barriales y el centro de la ciudad. Se reunió también con empresarios, profesionales y comerciantes.
INGENIERO JACOBACCI
La precandidata Gabriela Buyayisqui se reunió con vecinos y dirigentes de Comallo e Ingeniero Jacobacci y trabaja en la organización de las actividades previstas para el martes con la visita del Dr. Miguel Saiz a esa ciudad y la zona.
VILLA REGINA Y VALLE MEDIO
También María Rosa Pulgini realizó durante viernes y sábado una recorrida por domicilios particulares de Villa Regina, entregando material informativo. Su par de Valle Medio, Yazmín López Asenia recorrió gran parte de Choele Choel como así también Pomona y Luis Beltran durante los días jueves y viernes.
CINCO SALTOS
En la tarde del sábado Saiz y Bergero compartieron un té con más de 200 mujeres de Cinco Saltos que se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios. En la oportunidad Saiz celebró la presencia de un grupo tan numeroso de mujeres de todas las edades que se dieron cita para compartir el especial momento.
Dedicó su mensaje a explayarse acerca de su futura tarea en el Senado de la Nación, sus planes y objetivos.

 

PMS