Otro remate de bienes de ex COTRAVI de Viedma

Viedma (ADN).- Durante cuatro días -30 y 31 de julio y 1º y 2 de agosto- serán rematados bienes de la ex Cooperativa de Trabajo del Valle Inferior (COTRAVI), que ingresó en proceso de quiebra hace varios años.

La subasta se concretará esos días en los inmuebles ubicados entre calles Nº 205, 206 y 207 del parque industrial de Viedma, ex planta COTRAVI Limitada accediéndose por ruta provincial 1 hasta el kilómetro 6,8 (camino a La Boca) girando a la derecha con empalme calle 205 de ingreso principal al parque (arco de cemento), a aproximadamente 300 metros.

El remate fue publicado por la doctora María Gabriela Tamarit, jueza de Primera Instancia a cargo del Juzgado Nº 1 en lo Civil, Comercial, Minería y Sucesiones de Viedma.

Se trata de la causa caratulada: “Cooperativa de Trabajo del Valle Inferior Limitada (COTRAVI Ltda.) sobre designación judicial de interventor liquidador” expediente Nº 1.139/09/J1. En otras ocasiones se realizaron remates de valiosos bienes de la fallida Cooperativa.

Se aclaró en la publicación oficial que todos los bienes (entre los cuales figuran motores y un tractor) serán subastados en el estado en que se encuentran”, con maquinarias y herramientas que se encuentran parados desde hace aproximadamente cinco años, cuando dejó de funcionar la planta de COTRAVI, beneficiada muchos años por anteriores Gobiernos provinciales. (ADN)

 

ADN