Operativos de control vehicular

San Antonio Oeste.- La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal informa que durante el fin de semana se realizaron operativos de control vehicular en horas de la madrugada, arrojando resultados altamente positivos desde el punto de vista de la prevención, se labraron cuarenta actas contravencionales y se procedió al secuestro de tres vehículos, por faltas a la ley Nacional de Tránsito 24449.

Se labraron actas correspondientes al detectarse menores de edad conduciendo vehículos sin habilitación o sin casco en el caso de las motos. Procediendo a comunicarse con los progenitores para el retiro del mismo previo labrado de acta contravencional, como así también se procedió a la detención de diferentes conductores que no poseían la documentación obligatoria para circular.

Dicho operativo contó con el apoyo y colaboración de la Comisaría 10º de nuestra localidad.-

Fuente: Dirección de Seguridad Tránsito y Transporte

 

Convocatoria Concurso de Fileteros

 

La municipalidad de San Antonio Oeste convoca a todos aquellos que quieran participar del concurso de filetreros que se realizará el día 10 de julio a las 16.00 hs., en plaza Centenario.

La inscripción es totalmente gratuita y los interesados deberán hacerlo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste o al tel. al 430406.

 

Premios

 

1° premio un lcd 32″
2° premio un lcd 21″ y
3° premio un microondas

 

Fuente: Secretaria de Gobierno