Operativo especial en Bariloche por la visita de la Presidenta

Bariloche.- La Policía de Río Negro pondrá en marcha hoyjueves el Plan Operacional de Seguridad para la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a San Carlos de Bariloche.

Para el mismo se ha dispuesto la presencia de 250 efectivos de la fuerza de seguridad provincial y es supervisado personalmente por el jefe de Policía, Fabián Gatti y el subjefe, comisario general Eladio Infante y el jefe de la Regional, comisario inspector, Carlos Arias.

El plan fue diagramado por el Comando de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche y aprobado por la Jefatura de Policía. Se enmarca en un trabajo conjunto con la Policía Federal, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería y Ejército Argentino.

En tal sentido, se dispuso un refuerzo en la cantidad de efectivos ampliando la dotación de personal local con policías destacados especialmente para la ocasión desde el Alto Valle.

El operativo contará además con 15 motocicletas, 15 patrulleros, un colectivo de la Escuela de Suboficiales, así como integrantes de la Brigada Montada, quienes realizarán una cobertura especial en la zona del Aeropuerto barilochense.

Cabe destacar que el refuerzo de la cantidad de personal con efectivos del Alto Valle responde a la necesidad de mantener las tareas de prevención y servicio que habitualmente se llevan adelante en toda la ciudad de San Carlos de Bariloche.