Obras trabaja en la remodelación del edificio de calle 2 y 13

9325Sierra Grande.- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande trabaja en la remodelación del edificio en el que antiguamente funcionaba la Secretaria de Hacienda, destinado ahora al Concejo Municipal y a la Secretaria de Turismo y Cultura.

Ernesto Noel, titular del área, indicó que ya se encuentran instalados los bloques del Frente para la Victoria y Concertación para el Desarrollo, las oficinas de las secretarías y la Sala de Sesiones.

La distribución del espacio contempla la división del edificio ubicado en la esquina, sobre las calles 2 y 13, para adaptarlo al funcionamiento del Poder Legislativo y una secretaria.

Esta nueva distribución hará posible el funcionamiento de las dos áreas, con accesos al edificio de manera independiente.

Para el funcionamiento de la Secretaria de Turismo y Cultura, se trabaja en la división del espacio con tabiques de durlock, de manera que queden construidos gabinetes para que funcionen distintas dependencias, indicó Noel.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE