Nutrida semana de actividades de Saiz en el Alto Valle

Allen.- El precandidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Lista Rojo más Rojo, Miguel Saiz comenzó el martes una gira que durante que abarcó el circuito Alto Valle Oeste y parte del Centro.
Desde primera hora de la mañana del martes, Saiz cumplió con una nutrida agenda de actividades en Catriel. Luego de atender la requisitoria y visitar varios medios de prensa de la localidad, se reunió con referentes partidarios en dependencias del Comité local de la UCR.
El ex gobernador planteó los ejes principales de la lista Rojo más Rojo, enmarcadas en la plataforma electoral. Posteriormente se compartió un almuerzo tras lo cual se conformaron los equipos de trabajo.
Durante su visita a la localidad también se reunió con vecinos de la Comisión de Fomento de Peñas Blancas, y representantes de la comunidad religiosa, Cámara de Comercio e instituciones sociales y deportivas, además de vecinos de la localidad.
En horas de la tarde Saiz se reunió junto al Concejal Daniel Gil con representantes partidarios y allegados de la zona de Sargento Vidal, Campo Grande, Barda del Medio y San Isidro, cumpliéndose con similar tarea.
Durante la jornada del miércoles la gira continuó por Cinco Saltos con similares actividades con reuniones y encuentros con correligionarios, simpatizantes, instituciones y vecinos del lugar.
En este caso, luego de ser recibido por las autoridades del Comité local de la Unión Cívica Radical, participó de sucesivas reuniones con el titular del Concejo Deliberante, el bloque de Concejales y representantes del Tribunal de Cuentas, vecinos y comerciantes, visitó el cuerpo de Bomberos Voluntarios y se reunió con representantes de la cooperadora de la institución.
Más tarde también mantuvo encuentros con representantes gremiales, empresarios, referentes partidarios de Fernández Oro, y representantes barriales.
A partir de las 20,30 participó de una reunión de un numeroso grupo de referentes saltenses con quien habló de la campaña, propuestas, plataforma electoral y sobre la situación de la ciudad y la provincia.
El jueves se visitó la ciudad de Cipolletti. Allí junto al también candidato por la lista Rojo más Rojo de la Unión Cívica Radical, Dr. Daniel Eugenio Bergero y autoridades partidarias estuvo reunido con vecinos de los barrios Villarino, 130 viviendas, Almirante Brown y El Trabajo, como así también con representantes de instituciones locales.
Sobre el final de la jornada se reunió con referentes partidarios y allegados dando forma a los equipos de trabajo de la ciudad de Cipolletti.
El viernes 5 se recorrió la localidad de Allen. Luego de reunirse con dirigentes, referentes, vecinos e instituciones en forma individual, la jornada finalizó con un encuentro para formar los equipos de tareas con los referentes de la localidad.
En la mañana del sábado el salón de usos múltiples de la Asociación Italia Unida se realizó una reunión de trabajo en la que participaron más de 150 personas, con quienes se conversó informalmente sobre la actual situación local y provincial. Posteriormente se conformaron los grupos de trabajo con vistas a las elecciones del 11 de agosto y 27 de octubre.
Esta noche el Dr. Saiz participará de la asunción de las nuevas autoridades del comité local de la UCR de Ingeniero Huergo y mañana se traslada a Bariloche para desde allí iniciar una recorrida por la zona andina y la Línea Sur.

PMS