Nuevo requisito para acceder al registro de conducir en Jacobacci

Jacobacci.- Desde el Área de Inspectoria de la Municipalidad de Jacobacci, se sigue trabajando en el tránsito de esta localidad, en lo que respecta a los registros de conducir, todo aquel conductor que desea renovarlo u obtenerlo por primera vez, deberá presentar un seguro para terceros.
Cabe recordar que todo aquel que desea solicitar el Registro deberá ser mayor de edad, o tener 17 años y una autorización de los padres, y deberá presentar fotocopia de DNI, certificado psicofísico, dos fotos para el carnet de 3×3 más el mencionado seguro. Cuando se otorga por primera vez, el mismo tiene una vigencia de un año, pudiéndose renovar por 2 a 5 años.

Por otra parte se anuncio que próximamente se retomaran los controles de alcoholemia. Al respecto Juanjo Aranibe, encargado del área manifestó que “Cuando manejamos somos responsable no solo de nuestra vida, sino también de nuestra familia que va a bordo y de terceros, por eso desde el área recomendamos siempre designar un conductor que no haya bebido alcohol para evitar accidentes, multas y enojos contra los inspectores a la hora de aplicar alguna sanción”.

Aranibe además recordó que para más información y consultas se pueden acercar a la oficina de Inspectoria en calle H. Seller en horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a 13hs.