Montanaro repudió declaraciones de Sanz sobre Pichetto

Cervantes.- El intendente de Cervantes Gilberto Montanaro, expresó su rechazo a los dichos de Ernesto Sanz, a las que calificó de «canallesca y mendaz».

«Con estupefacción, y cierta incredulidad, he leído las críticas que el señor, Ernesto Sanz, realizó sobre la honorable persona del senador nacional. Dr Miguel Pichetto», dijo.

«Dicha actitud – agregó – canallesca y mendaz de poner en tela de juicio la honorabilidad de su trabajo para la provincia de Río Negro, olvidando que es un ciudadano, que fue elegido senador nacional por el voto de sus conciudadanos, no puedo más que expresar otra cosa que mi más enérgico repudio a sus expresiones».

«Quisiera recordarle al señor Sanz, solo como para mencionar algunas de las obras como la “Universidad de Río Negro”, la “Autovia 22”, “Ruta Nacional N° 23” “viviendas para distintos municipios”, que se realizaron en la provincia de Río Negro, gracias a las gestiones y la buena labor del señor senador Miguel Pichetto», continuó.

«Además quisiera recordarle al señor Ernesto Sanz, que el senador Pichetto viene trabajando fuertemente para la provincia desde el inicio de su gestión sin distinguir si el gobierno provincial era de su color político y que las obras realizadas en la ciudad de Cervantes fueron gracias al apoyo del senador cuando ni siquiera el gobernador Miguel Saiz de su partido visitó y se interiorizo de la problemática de Cervantes».

«El senador Dr. Miguel Pichetto, es claramente el mejor representante de un modelo de país que está sólido y en crecimiento permanente», finalizó