Montanaro estuvo presente en la firma del convenio marco por 195 millones de pesos

9334Cervantes.- El intendente de Cervantes, señor Gilberto Montanaro, estuvo presente en la casa de gobierno donde se anunció y se firmó el acuerdo del plan “Más Cerca para Río Negro”, que se compone de 198 obras, que comenzarán a ejecutarse en los próximos días, por 195 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno, y fue encabezada por los ministros de Planificación, Julio de Vido, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el de Salud, Jorge Manzur, el gobernador, de Río Negro, señor Alberto Weretilneck, y el senador Nacional Miguel Pichetto.

También estuvieron presentes el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el subsecretario de Vivienda Germán Nivello.

El plan Más Cerca incluye obras en materia de agua potable, desagües cloacales, pluviales urbanos, infraestructura hospitalaria, viviendas, infraestructura comunitaria, centros culturales y deportivos, escuelas, obras viales, pavimento, bacheo, alumbrado público y cordón cuneta y veredas.

 

MUNICIPALIDAD CERVANTES