“Mis Piolas y su obras”

Roca.- “Mis Piolas y su obras” es una exposición de pinturas que el artista plástico local Agustín Melo presentará el próximo jueves 25 de julio a las 20 en el salón de la CAIC, ubicado en Mitre 944 de Roca, con entrada libre y gratuita.
Esta es la cuarta exposición de cuadros, abierta al público en general, de Melo. Su primer muestra, “Frutas de Estación”, fue meramente abstracta; luego en “G-Melo’s Difer-Entes” el artista trabajó con rostros llenos de matices y contrastes; y en la tercera presentó a sus pinturas, bajo el nombre de “Lazos y Piolas”. De esta última surge el nombre de la actual.
El hilo conductor de “Mis Piolas y sus obras” incluye a cinco personajes diferentes a los que Melo les asigna una pintura abstracta. La muestra presenta a una familia de artistas, cada uno con su estilo, con diez obras en exposición.
Agustín Melo utiliza variadas técnicas sostenidas básicamente en los acrílicos, combinados con lanas, harina, cola vinílica, etc. En esta propuesta, el pincel ya no es la única herramienta, aparece el rodillo en un rol secundario, pero dejando una impronta particular.