Massaccesi:”Somos la única opción para cambiar el radicalismo en RN”

Bariloche.-  “El radicalismo tiene que volver a las fuentes”, expresó el precandidato a senador por Proyecto Río Negro (PRN) Horacio Massaccesi, quien visitó  la Zona Andina y la Línea Sur para presentar  su propuesta con visas a las elecciones primarias (PASO) que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.

Recordando a Yrigoyen dijo: “Hay que retomar esa vuelta a la claridad ideológica doctrinaria que es la columna vertebral de un partido político”.

Con esta premisa, esta semana Massaccesi llegó a dos de las regiones más castigadas por los flagelos de la naturaleza en los últimos tiempos, Bariloche y la Línea Sur; territorios alejados de la capital provincial, que sintieron el abandono del último gobierno radical y que hoy se encuentran rehenes de una puja interna de protagonismos e intereses puertas adentro del FpV, devenida del trágico fallecimiento del ex gobernador Soria. “La zona andina está sobre un volcán político”, definió.

En cada lugar el precandidato dialogó con representantes de diversos sectores, se reunió con referentes del partido, participó de almuerzos de trabajo y recibió el respaldo de gran cantidad de personas que se integraron a PRN desde su creación. Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci fueron las localidades que Horacio Massaccesi visitó junto a su equipo. Antes había estado en El Bolsón y San Carlos de Bariloche. Y para el cierre de su recorrido por la Línea Sur, el viernes 19 a las 19,30 horas se realizará una reunión con afiliados y simpatizantes en el Comité de Maquinchao.

Este fin de semana Massaccesi tendrá una agenda muy movida en la ciudad de Viedma. Junto al intendente, José Luis Foulkes, mantendrán encuentros con los vecinos de los barrios San Martín, Álvarez Guerrero, Inalauquen, Castello, Las Flores, Los Fresnos y las 1016 viviendas. El sábado por la noche asistirá a la cena del Club de Amigos del Balneario El Cóndor y el domingo por la noche se reunirá con jóvenes de la Juventud Radical. En tanto, el lunes 22 de julio a las 19.30 horas, en el Café Cultural, el pre candidato a senador nacional mantendrá una charla con profesionales de todas las áreas, empresarios y jóvenes emprendedores de la capital. La agenda continuará el martes en la localidad de General Conesa.

Más de 30.000 kilómetros recorridos en poco más de un año han sido la prueba real de que el electorado ansiaba encontrar una figura que encarne la mística de la Unión Cívica Radical. Convencido de la necesidad de protagonizar este momento histórico para el partido, con los objetivos claros en recuperar los ideales de los estadistas que marcaron el rumbo de la UCR desde hace más de un siglo a esta parte. El próximo 11 de agosto, cuando la ciudadanía defina con su voto a sus futuros legisladores, Horacio Massaccesi se presenta como “la única opción para cambiar definitivamente el futuro del radicalismo rionegrino”.

 

PRN